gototopgototop
  • Unicamp Backup
    Unicamp Backup
    ¡Imagine lo que supondría para su empresa la pérdida de la información con la que trabaja a diario!
  • Accesorios
    Accesorios
    Semáforo. Display. Soporte eletromagnético. Mando a distancia. Interfonía. Cobros automáticos.
  • Udiacces
    Udiacces
    Tarjetas de Banda Magnética y Proximidad, Lectores de Matrículas, Código Numérico y de Barras, One Card.
  • Webs
    Webs
    Gestión de todos los servicios relacionados con la web del Camping: creación, modificación, alojamiento y mantenimiento. Generación de dominios y cuentas de correo.
  • Firma Digital
    Firma Digital
    Capture la firma del cliente e insértela automáticamente en los documentos de UNICAMP ya creados.
  • Mobility
    Mobility
    Acceso a funcionalidades de UNICAMP desde un entorno web o desde un smartphone.
  • Vaplus
    Vaplus
    Gestión del TPV del Bar, Restaurante, Supermercado y de cualquier punto de venta existente en el Camping, integrado en UNICAMP.
  • Unieléctrico
    Unieléctrico
    Control remoto de los contadores eléctricos instalados en las parcelas. Comunicación por la red eléctrica existente, sin necesidad de instalar ningún cable adicional.
  • Redoc
    Redoc
    Reconocimiento de DNI´s y pasaportes. Ahorro de tiempo. Carga automática de datos. Sin errores de transcripción.
  • Videovigilancia
    Videovigilancia
    Sistema de videovigilancia mediante cámaras digitales y de seguimiento; posicionamiento y control de personas.
  • ThelisResa
    ThelisResa
    Gestión de Reservas ofertadas en la web del Camping y presentación de las disponibilidades, de forma única y personalizada, a los diferentes operadores, integrándose todas las reservas en UNICAMP.
  • Unicamp
    Unicamp
    Programa de gestión con el que podrá controlar y gestionar todo las funcionalidades a sus clientes: estancias, reservas, entradas y salidas, estadísticas y financieros.
  • Unicompa
    Unicompa
    Selección de empresas de UNICAMP, de un Camping o de varios, para la obtención de información consolidada.
  • Wifi
    Wifi
    Gestione el acceso a Internet de sus clientes a través de la instalación de una infraestructura Wifi.
  • Unicamp CRM
    Unicamp CRM
    Toda la información que intercambia con su cliente disponible en un módulo integrado totalmente en UNICAMP.
Thelis Unixdata, y Thelis se unen al grupo Sequoiasoft

grafica-sequoia-thelis-unixdata_definitivo_reducido2

Thelis Unixdata, y Thelis se han unido al grupo Sequoiasoft, importante actor de software turístico para el alojamiento, la restauración, y el wellness en Europa.


“La unión de Thelis Unixdata, Thelis y Sequoiasoft va a crear un potente grupo, líder europeo en la mayor parte de los segmentos en los que actúa y que va a permitirnos abordar los nuevos retos existentes en el mercado del Camping, ligados a la comercialización, la gestión y la movilidad. La unión va a permitir potenciar nuestras sinergias para ofrecer soluciones innovadoras en el sector turístico. El grupo resultante contará con un equipo de más de 170 personas trabajando para ello” explica Manuel Ortiz co-fundador y Director General de Thelis Unixdata.


Sequoiasoft es es un actor importante en software de gestión para alojamiento, restauración y wellness, en Francia. Su leitmotiv: “la innovación debe estar al servicio del negocio y la experiencia del cliente”. Sequoiasoft es el resultado de la unión de las empresas ADNinformatique, SoftBooking y YourCegid CHR. En el sector del Camping es más conocida por sus marcas Softbooking y Resalys.


Sequoiasoft tiene más de 35 años de experiencia en el desarrollo de programas de gestion a medida para la hotelería, la restauración y la salud. Gracias a su innovación permanente y su experiencia, las diferentes sociedades del grupo son reconocidas a nivel internacional. Una historia de éxito que se inicia en los años 80 en los que ADN-informatique, marca histórica de la sociedad se creó para desarrollar programas de gestión a medida para agencias inmobiliarias o empresas de material. Algunos años después, la solución Nymphéa se desarrolla para responder a las necesidades de gestión de spas, de los centros termales y de los establecimientos de thalasotherapia. ADN-informatique completa su gama de programas de gestión con la creación de la primera solución dedicada a la hotelería y el wellness: Homing.


ADN-Informatique posteriormente se asocia con la empresa StarFlow Software, start-up situada en Sophia Antiopolis, fundada y dirigida por Patrice GUYOT y que es especialista en tecnologías punta. De su alianza nace en 2005 la empresa SoftBooking que desarrollará en el seno de la “Silicon Valley” francesa el programa Resalys: primera central de reservas full Web especializada en residencias de vacaciones, Campings y Comités de Empresa.


En 2010, ADN-Informatique y Softbooking fundan Sequoiasoft para crear una marca única y reforzar su visibilidad frente a los profesionales de hospitality y wellness.


Para asegurar su desarrollo en Francia y a nivel internacional, Sequoiasoft ha comprado recientemente las soluciones de Cegid dedicadas a la hotelería y la restauración.


Sequoiasoft ya está muy presente en el mundo del Camping, la solución Resalys está implementada en numerosos grupos de Campings como: Vacalians, Homair, Chadotel, Campéoles, Camp Atlantique, Cybile Vacances; en distribuidores como Vagues Océanes, MisterCamp o SunCamp y Campings individuales como Riviera Village o Les Rives du Loup.


“La adquisición de Thelis será una etapa estratégica para nosotros ya que va a permitirnos completar nuestra oferta con las soluciones líder en en los Campings individuales. Además, vamos a obtener rápidamente sinergia entre nuestras sociedades. Nuestro objetivo es, en efecto, ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras en la comercialización y la distribución, gracias a nuestra plataforma Resalys, en la gestión de comercios y servicios, gracias a WinRestau y Nimphea y por supuesto en la explotación de los Campings gracias a las soluciones de Thelis, como eSeasons y ThelisResa” explica Patrice GUYOT, co-fundador y presidente de SequoiaSoft.


“Aportaremos a Thelis nuestra experiencia en la distribución y la comercialización para los Campings, así como nuestra capacidad de desarrollo Internacional”


Los clientes de Sequoiasoft, Thelis y Thelis Unixdata podrán beneficiarse de nuevas oportunidades para desarrollar sus actividades. Los equipos directivos de ambas sociedades se adhieren a este proyecto, por lo que sus interlocutores actuales no cambiarán y les mantendrán informados de todas las novedades.


A propósito de SequoiaSoft


Sequoiasoft es un actor importante en los programas de gestión para el alojamiento, la restauración y el wellness en Francia y posee una experiencia de 35 años en el desarrollo de programas de gestión. Actuando en 3 segmentos: alojamiento, restauración y wellness, Sequoiasoft posee las oficinas en Sofia Antiópolis, Lyon y Chambery. Empleando 90 personas, Sequoiasoft equipa 2.000 establecimientos y genera más de 35 millones de pernoctaciones con sus soluciones.
www.sequoiasoft.com


A propósito de Thelis y Thelis Unixdata


Thelis y Thelis Unixdata conforman el líder europeo de programas de gestión de Camping y de Reservas por Internet para Campings, con más de 2.500 clientes y más de 725.000 reservas Internet realizadas con sus herramientas. Thelis gestiona también para sus clientes una facturación de 460 millones de euros de reservas en la temporada 2014-2015. Thelis y Thelis Unixdata se han dado como misión acompañar a los Campings en la optimización de su gestión, la comercialización de su oferta, el desarrollo y la fidelización de su clientela.
www.unixdata.es

 

Catálogo

Catálogo Unixdata

facebook youtube twitter

Área Clientes

Asistencia remota

Servicio Técnico


Team Viewer