Un Channel Manager de Camping al 100% para conectarle con las (OTAs) y potenciar su tasa de ocupación

La herramienta de Channel Manager que le permite establecer una estrategia de distribución para sus ofertas

Para aumentar las tasas de ocupación, ser visible donde la gente te busca y mantener la rentabilidad, tienes que mezclar la distribución directa a través de tu propia web con la visibilidad a través de otros canales. Y para poner en práctica estas estrategias de manera eficiente y eficaz, las herramientas tecnológicas adecuadas marcan la diferencia.

Esto es exactamente lo que le permite el Channel Manager WebCamp, adaptado al 100% a sus necesidades como gestor de Campings. ¿Su objetivo? Abastece automáticamente a las distintas plataformas de distribución. Con esta solución de gestión de canales conectada a Unicamp PMS, ¡tiene todas las ventajas!

El Channel Manager WebCamp es potente y le ahorrará tiempo

Estos son algunos ejemplos de los beneficios directos que podrá obtener rápidamente:

  • La garantía de que estará conectado con e-distribuidores que respetan las especificidades de la industria del Camping. Para nosotros es vital, en la concepción de nuestra profesión, ofrecerle socios que respeten sus especificidades
  • Aumentará significativamente su visibilidad en Internet y optimizará su índice de ocupación al llegar a una nueva clientela más amplia, curiosa, multilingüe y multidestino.
    Usted controla su distribución en estos canales configurando su Channel Manager como desee
  • Ahorra un tiempo precioso con la sincronización automática en tiempo real de su disponibilidad, tarifas, fotos, condiciones, etc. con los distribuidores electrónicos seleccionados
  • Recepción de las reservas realizadas a través de su Channel Manager directamente en su software Unicamp PMS. Con nosotros no hay que volver a teclear.

Un Channel Manager para ayudarle a controlar su distribución indirecta

  • Más de 20 distribuidores electrónicos (OTA) conectados a WebCamp
  • Estas OTAs le ayudan a aumentar su tasa de ocupación al estar directamente vinculados a su software de gestión Unicamp PMS
  • La definición de condiciones de e-distribución a medida en su Channel Manager de Camping en función de cada e-distribuidor para mantener el control de su rentabilidad y comercialización: productos ofertados, stock dedicado, stop de ventas, condiciones específicas, etc.

Otros Productos de Comercialización