SETT (Montpellier), feria líder en equipamientos del camping en Europa

Unixdata y Master Camping (Grupo Sequoiasoft), estaremos en el SETT – Montpellier, una de las ferias especializada en equipamientos del Camping más prestigiosas que se celebran en Europa.

SETT – Montpellier es, hoy por hoy, uno de los eventos profesionales y punto de encuentro de referencia para los empresarios del Camping europeos. El salón dedicado en exclusiva al turismo al aire libre se convierte, de esta manera, en un amplio escaparate donde conocer todas las novedades relativas a un sector que ha experimentado uno de los crecimientos más exponenciales en los últimos años.

Los visitantes podrán acceder a una amplia oferta de productos y servicios que comprenden desde proveedores de publicidad hasta touroperadores o empresas de tecnología. En su 42 edición se esperan más de 15 000 visitantes y 650 expositores.

Organizada por la Federación de Hostelería al Aire Libre de Languedoc-Rosellón, en colaboración con las federaciones regionales de Midi-Pyrénées, Rhône-Alpes, Auvergne, Corse, Limousin, PACA y Bourgogne Franche Comté, el SETT supone para Unixdata y Master Camping (Grupo Sequoiasoft) la posibilidad de presentar los nuevos desarrollos que conforman el ecosistema digital más completo para la gestión del Camping que existe actualmente.

La feria francesa se celebra entre los días 8, 9 y 10 de noviembre 2022. Podrás visitarnos en el stand de Sequoiasoft en el Hall B4 (Stand B20).

Otras Noticias