Unicamp PMS para un grupo de Campings. Base central de clientes y de envíos de Newsletters

Reúna todos los datos de los distintos establecimientos para obtener una visión de 360° que simplifique el acceso a la información y optimice las acciones de marketing de los clientes y la gestión de su grupo.

Datos centralizados al servicio de su agrupación

La agrupación de Campings tienen todas las de ganar al poder utilizar, de forma relevante, los datos de los clientes desde una óptica de gestión empresarial o de pilotaje de la actividad. Pero cuando se gestionan varios Campings, el reto es más complejo. Aquí es donde entra en juego Unicamp Grupos como socio eficaz para:

  • Cree un fichero común de clientes, automáticamente deduplicado y compartido entre sus establecimientos
  • Mejore el recorrido del cliente y su segmentación para sus acciones de marketing
  • Tenga una visión global de todos los Camping y gestione la actividad del grupo en tiempo real
  • Realice interconexión con sistemas de terceros (API) para más posibilidades

Confiar en un archivo de cliente común para el grupo, deduplicado automáticamente

Para la explotación de un grupo de Campings, es imprescindible poder consolidar y compartir los datos de los clientes de todos los establecimientos, para recogerlos en una base de datos común cuidando de eliminar las duplicidades. ¿Cómo funciona esto en la práctica?

  • Centralice la información sobre los clientes y sus estancias: Unicamp Grupos agrega la información sobre los clientes y sus estancias en sus establecimientos. Esta centralización en una base de datos común se enriquece progresivamente con sus distintos canales de contacto: sitios web, reservas por Internet, cuentas de clientes, call centers, etc.
  • Elimine todos los clientes duplicados: Unicamp Grupos cuenta con algoritmos muy potentes capaces de fusionar automáticamente los registros de los clientes y conservar la mejor información. Como resultado, ya no tendrá que gestionar manualmente los clientes duplicados y obtendrá un ahorro sustancial al evitar múltiples envíos erróneos (lo que, por cierto, irrita enormemente a sus clientes)
  • Comparta el fichero de clientes entre cada establecimiento: se unifica el acceso a la información de conocimiento del cliente (con el historial de estancias) para todos los Campings del grupo. Los usuarios de la recepción se benefician automáticamente de la información del cliente actualizada en tiempo real. Además, podrán completar el formulario con la información más reciente que se pondrá a disposición de todo el grupo
  • Ofrezca un programa de fidelización: Unicamp Grupos es la herramienta ideal para gestionar su programa de fidelización que pueden utilizar sus clientes al reservar on line o directamente en los Campings

Llevar a cabo acciones de marketing específicas para aumentar las posibilidades de obtener resultados

  • Segmente a sus clientes: asignando criterios de segmentación a sus clientes (de forma automática o manual por parte de los recepcionistas), podrá orientar con mayor precisión las operaciones de marketing que desee lanzar
  • Dirija sus acciones de marketing: gracias a esta base de clientes común, perfectamente operativa y limpia, podrá gestionar fácilmente los envíos de correos electrónicos o de folletos. También puede supervisar los resultados de sus campañas y gestionar las suscripciones a los boletines informativos (conforme al RGPD)

Una visión global y fiable para gestionar más fácilmente sus establecimientos

Unicamp Grupos dispone de herramientas que permitirán a los responsables de los grupos gestionar mejor su actividad y controlar el cumplimiento de las consignas:

  • Visión de la ocupación para una mejor visibilidad del rendimiento de los establecimientos y la optimización de su planificación
  • Consolidación de los datos estadísticos: En unos pocos clics, tendrá acceso a las ventas acumuladas, a los movimientos financieros durante el periodo que desee, a las estadísticas de estancias y de ocupación por camping o consolidadas según sus criterios
  • Control operativo: Listas configurables para ver las llegadas, los alojamientos no disponibles, las estancias canceladas, los movimientos financieros, etc.

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