Una asistencia técnica y al cliente para ayudarle Un software de Camping sin un servicio de atención al cliente fiable y de fácil acceso no tendría sentido. ¡Así que puede contar con nosotros!

Un fuerte compromiso: ¡contacto fácil con nuestros equipos siempre que sea necesario!

Manténgase centrado en su negocio, le ayudamos con la capacidad de respuesta, los conocimientos técnicos y la implicación con la asistencia al cliente.

  • Disponibilidad los fines de semana y los días festivos en temporada estival de 9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h
  • Especialistas en su negocio para una asistencia al cliente realmente eficaz
  • Un equipo multidisciplinar con diferentes experiencias, formación y perfiles para dar respuesta a todos sus problemas, desde los más sencillos hasta los más complejos
  • ¿Necesita ayuda para utilizar determinadas funciones, como la reserva en directo? ¿Una pregunta sobre su software Unicamp PMS? ¿Una solicitud de solución de problemas para su software? Nuestro servicio de atención al cliente responderá a todas sus preguntas.

Los clientes satisfechos que utilizan nuestro paquete de software Unicamp también necesitan una asistencia al cliente fiable

Sentirse asistido, comprendido y escuchado es esencial. Esto contribuye al éxito de su negocio, al bienestar de sus equipos y a su tranquilidad, simplemente.

Para demostrar nuestra presencia y nuestra eficacia, aquí tienes algunas cifras de la temporada 2020/2021 de nuestra atención al cliente:

  • 2.700 clientes
  • Una solución de software compuesta por más de 15 productos
  • 125 llamadas diarias de media

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